Esta web usa cookies y tecnologías similares.

Se usan para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto

Artículo sobre Política de Cookies

Acceda aquí

Tapeando con arte 2013

Presentacion tapeando con arte CáceresEl viernes 21 se inauguró la II edición de la Feria “Cáceres Tapeando con Arte”, que se celebra del 21 al 30 de junio. Contará con 29 tapas elaboradas por otras tantas empresas hosteleras de la ciudad y se repartirán una decena de premios entre los participantes.

Bouquet es una de los lugares participantes, que ha presentado a concurso una tapa diseñada por nuestro cocinero Raúl Olmedo. Su nombre “Salmorejo con cereza rellena de foie y esferificaciones”

La Feria fue inaugurada el viernes en nuestro local, que fue elegido este año, para acoger el inicio de este evento.

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, estuvo presente en el acto destacando de la misma que se trata de una feria "emblemática" que cada año va mejorando. Invitó también a los turistas a conocerla, así como participar en el concurso para elegir su tapa preferida.

Cartel Feria Tapeando con arteComo elemento especial para este año, podrás votar nuestra tapa desde la aplicación iTag. Para hacerlo, sólo debes escanear, con tu móvil, el código QR que incluye el cartel de la feria en Bouquet

Con tus votos y tu mail entrarás en el sorteo que organiza la feria gastronómica. Optarás a un primer premio de una cena para dos personas en uno de los establecimientos participantes por valor de 100 € y otros nueve premios más, consistentes en diferentes lotes de productos.

 

 

 

Noticias Bouquet

Google+