Esta web usa cookies y tecnologías similares.

Se usan para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto

Artículo sobre Política de Cookies

Acceda aquí

Ganadores del concurso de tapas Tentación-es de Cáceres

Publicado el Sábado, 28 Noviembre 2015

Nuestro compañero y jefe de cocina Raúl Olmedo ha sido galardonado con el primer premio del concurso de tapas Tentación-es de Cáceres, cuyo premio se ha fallado este sábado en una gala con cocina en vivo en el Gran Teatro de nuestra ciudad. 

Olmedo ha competido por el primer premio junto a otros cocineros finalistas de gran renombre en la región. Raúl ha conquistado al jurado gracias a la elaboración de una tapa en homenaje a la dehesa extremeña.

Ha utilizado una coliflor para simular una encina y una base de arroz de perdiz para reflejar nuestra hermosa dehesa. Una mezcla de aromas y color a la que ha añadido setas y cerdo ibérico, trabajando como siempre, en la combinación perfecta de todos los elementos.

El equipo de Bouquet se siente enormemente orgulloso del trabajo que realiza cada día nuestro compañero y amigo Raúl. Le damos nuestra más sincera enhorabuena y felicitación, por este reconocimiento público.


Leer mas: http://www.europapress.es/extremadura/caceres-provincial-00712/noticia-raul-olmedo-ganador-concurso-tapas-tentacion-caceres-20151128172229.html



 

Visitas: 710

Noticias Bouquet

Google+