RESERVA 927 214 218 | Plaza Publio Hurtado 1, 10003 Cáceres

Sorteamos un fin de semana en Apartamentos A Fala de Trevejo en Sierra de Gata

¡Participar es fácil!

Solo tienes que venir a comer o cenar con nosotros antes del 11 de septiembre de 2022.

 Y cuantas más veces lo hagas, más oportunidades tendrás para ganar*

¿Te interesa? Sigue leyendo…….

El premio del sorteo consta de alojamiento para 2 personas en uno de los Apartamentos A Fala de Trevejo, Extremadura (apartamentos-afala.es) durante un fin de semana (2 noches) y a disfrutar en un plazo de UN MES desde la fecha del sorteo (fecha no prorrogable) que tendrá lugar el día 16 de septiembre 2022. Según la disponibilidad se podrá elegir entre uno de los dos apartamentos de un dormitorio. El premio es personal, intransferible y no reembolsable.

Cada vez que comes o cenas* en nuestro restaurante Tapería Restaurante Bouquet en Cáceres en el periodo comprendido entre 21 de mayo y 11 de septiembre de 2022 (ambos inclusivos), recibirás una participación en el sorteo por cada comensal mayor de edad. Tendrás que rellenarla de manera LEGIBLE, mejor con MAYÚSCULAS y  depositarla directamente en la urna del sorteo el mismo día de tu visita a nuestro restaurante.

MUY IMPORTANTE: cada persona a lo largo del periodo del sorteo podrá depositar un maximum de 3 papeletas de participación a su nombre en la urna del sorteo. En caso de incumplimiento, el sorteo quedará anulado y por tanto desierto.  

El sorteo de la papeleta ganadora será el día 16 de septiembre 2022 en la Tapería Restaurante Bouquet en Cáceres, Plaza Publio Hurtado 1. Será grabado y publicado en redes sociales. Nos pondremos en contacto con el ganador vía telefónica para concretar los detalles de la entrega del premio. 

¡Os deseamos mucha suerte y buen provecho!

Reserva aquí tu mesa y sé nuestro ganador.