RESERVA 927 214 218 | Plaza Publio Hurtado 1, 10003 Cáceres

Comidas con amigos, reuniones familiares, celebraciones y eventos especiales.

¡Somos más que un restaurante, somos su aliado perfecto!

Conozca todo lo que Tapería Restaurante Bouquet le puede ofrecer.

Restaurante

Un ambiente cálido y acogedor, unido a un elegante diseño que permite sentir la magia de la ciudad sin depender de los caprichos del clima. Ideal para deleitarse con la mejor gastronomía acompañada por una gran selección de vinos nacionales y propios de la tierra extremeña.

Salon Bouquet

Tapería

Para los que prefieren un estilo más relajado, tenemos nuestra zona de tapería. Con sus mesas altas y asientos cómodos es un ambiente perfecto para vivir con nosotros una aventura culinaria que despertará todos sus sentidos.

Bouquet interior salon

Terraza

Un marco incomparable, dedicado a un momento irrepetible. Nuestra terraza seguramente no le defraudará. A las puertas de la Parte Antigua de Cáceres y con vistas a la Plaza Mayor, es un escenario perfecto para disfrutar de momentos únicos con los suyos.

Terraza exterior

Bautizos, comuniones y eventos especiales

La vida está marcada por estos momentos tan especiales donde además se desea que todo salga perfecto a la primera. Permítanos acompañarle. Nos aseguraremos que su convite sea un éxito y que su única preocupación sea nada más que disfrutarlo.

Llámenos y con toda confianza diseñaremos juntos su evento.

Comidas y cenas de empresa

¿Quiere impresionar a sus clientes o posibles socios de negocios? ¿Organiza un congreso y no sabe dónde llevar a comer a los ponentes? ¿O simplemente quiere celebrar un éxito empresarial con sus trabajadores? Tapería Restaurante Bouquet es lo que está buscando. Atenderles será un placer.

 

Cenas de Navidad con sabor y alegría

Las cenas de navidad son una tradición muy arraigada en la cultura española. Por eso, en nuestro restaurante todos los años y con antelación, creamos un menú especial para estas fechas. Todo ello para que pueda disfrutar con sus compañeros, amigos y familiares de una comida rica y alegre. ¡Esté pendiente de nuestro Facebook e Instagram! Los menús para la Cena de Navidad los publicaremos allí. No se quede sin su mesa, RESERVE CON ANTELACIÓN.

Cenas de Navidad
Cata con maridaje

Cata con maridaje

Disfrutar de una gran comida acompañada de un gran vino es una de las mejores experiencias de la vida. En Tapería Restaurante Bouquet nos gusta organizar de vez en cuando reuniones con grandes conocedores del mundo de los vinos que nos explican como realizar una adecuada cata de esta bebida. Abierto a todo el público mayor de edad y con previa inscripción, podrá disfrutar de una gastronomía cuidadosamente elegida acorde con los vinos degustados. Síganos en redes sociales para ser el primero en enterarse de próximos eventos.

Abrir chat